Anuncios
VENDO HERMOSO DEPARTAMENTO A 05 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL PERÚ
Vendo HERMOSO departamento A 05 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL PERÚ - MALL DE PURUCHUCO Y DE FUTURA ESTACIÓN DEL METRO SUBTERRÁNEO EN ATE VITARTE, , LIMA,,  PERÚ.
RENTA ANUAL ENTRE S/9,000 A S/10,000 SOLES.
Excelente mini departamento en sexto piso con ascensor en una de las mejores zonas para vivir en ATE VITARTE, al costado de la base de serenazgo, cerca a parques, cerca a pollerías; Leña y Carbón, Chuletón, Norkys, Rokys, Pios Chicken, cerca a Metro, a la SUNAT, al banco de la Nación, Scotiabank, BBVA, BCP, departamento espacioso, muy iluminado.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Área Total: 42.8 m2
Área Construida: 42.8 m²
N° de Piso de la Torre: 06
N° Dormitorios : 01.
N° Baños: 01
Sala-Comedor: 01
Cocina-Lavandería: 01
Vigilancia 24/7.
Cámaras de seguridad.
Áreas Comunes.

NUESTRO DEPARTAMENTO CUENTA CON:
Las tomas de desagüe directo a las tomas de Sedapal, NO TIENE CONEXIÓN A POZOS SÉPTICO, POZO CIEGO O SILO, ahorrando en gastos innecesarios. Conexiones: Luz, agua - desagüe, cable, internet.

EN LA ZONA
A unas pocas cuadras de importantes vías : AVENIDA VIRREYES, AVENIDA METROPOLITANA, AVENIDA PROLONGACIÓN JAVIER PRADO, CARRETERA CENTRAL, AVENIDA NICOLÁS AYLLÓN Y AVENIDA SEPARADORA INDUSTRIAL. A unos pasos de la MUNICIPALIDAD DE ATE.

COMERCIOS
A unos pasos de: Mercado de Ceres, del Mercado Fortaleza, del Metro De Puruchuco, a unos pasos del nuevo MALL REAL PLAZA PURUCHUCO; Tottus, Plaza Vea, Sodimac, Interbank, cerca del Colegio Innova Schools, del Banco de la Nación, al costado de la base de serenazgo, cerca de parques ,colegios, restaurantes, tiendas, policlínicos, hospitales, todo cerca.

DEL EDIFICIO
Portería, Hall de recepción y seguridad, sala de Administración, sala de reuniones y jardines. Mantenimiento: Entre S/55 a S/76


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios