Anuncios
Vendo Excelente Departamento de Estreno en Barranco
Departamento 202 RESIDENCIAL MIRAFLORES
vendo departamento en Barranco, segundo piso, buena ubicación, cerca de supermercados, farmacias, colegios, bodegas, líneas de buses a todo Lima y cerca de la playa Costa Verde, zona tranquila y patrullada por la policía y serenazgo, todo en material noble, ubicado al interior de la obra le ofrece completa seguridad ante cualquier amenaza externa, el departamento tiene las siguientes características:
Sala / Comedor.- Practico, amplio y funcional con vista a la calle, su ventana de Cedro selecto, le brinda buena ventilación e iluminación natural, su puerta principal es de Cedro selecto macizo, tiene una chapa de gran resistencia.
Cocina.- Práctica, bien ventilada, el lavaplatos viene con mesa de concreto enchapada con mayólica Celima, se entrega con repostero alto y bajo, tablero de térmicos para el control de la corriente, intercomunicador y portero eléctrico.
Lavanderia.- Ubicada al costado, tiene un lavadero preformado marca Trebol, cuenta con sus puntos de agua fría, caliente y desagüe para instalar la lavadora, además una ventana de Cedro que brinda gran ventilación e iluminación.
3 Dormitorios.- Amplios, cómodos, funcionales con closet, 2 con vista a la calle, el principal con baño completo incluido, que le brindarán toda la comodidad que usted está buscando.
2 Baño Completo.- Finamente enchapados con mayólica Celima, cuenta con una práctica ducha, el inodoro más su lavamanos de pedestal son marca Trébol.
1 Estacionamiento Techado.- Con puerta corrediza terminada en Cedro selecto y laqueada al natural, le brinda salida directa a la calle.
Área Construida: 85.00 m2. Todos los papeles están en regla.
Precio del departamento: US $ 135,000.00 Dólares Americanos.
Forma de Pago: Financiado con su Banco.
Tiempo de entrega: (INMEDIATA).
Le recordamos que somos constructores, por eso le ofrecemos buenos precios y la oportunidad de comprar directamente al constructor, dándole a su departamento ese toque especial que distingue su buen gusto, teniendo en cuenta el presupuesto del proyecto.
El departamento ya esta independizado e inscrito en Registros Públicos.
No tiene hipoteca, por eso lo puede financiar con su banco.
Por ser nuevode estreno, no paga impuesto de Alcabala.
Video del departamento 202 Residencial Miraflores
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qvWxuFCy26E
Para cualquier consulta escriba a ceedrale@hotmail.com, RPC:949386213, atención César Ramirez.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios