Turismo Yunnan Xishuangbanna
Prefectura autónoma Dai de xishuangbanna,  se encuentra en el extremo sur de la provincia yunnan de República Popular de China, que está bajo la jurisdicción de las minorías nacionales en la provincia de Yunnan. El sur,sureste y suroeste de Yunnan está cerca de Tailandia y Vietnam, sólo de más de 200 kilómetros a Tailandia en línea recta.

La Palabra ¨Xishuang¨ se significa ¨doce¨ en el idioma Dai, ¨Banna¨ significa áreas administrativas, el ¨Xishuangbanna¨ significa ¨doce regiones administrativas¨, que significa ¨un paraíso ideal y mágico¨. Xishuangbanna es famoso por sus bosques tropicales de selva con paisajes naturales y las costumbres étnicas, es una de las ciudades más turistica de China. El Fiesta del Agua, que celebra cada 13-15 del Abril, conocido como el ¨ Carnaval Oriental¨.

En Xishuangbanna hay único Reserva Natural del Bosque Tropical de China, con clima cálido y húmedo, árboles verdes, muchas aves y animales raros.

Xishuangbanna con aire fresco, hay hermosos paisajes tropicales y coloridas costumbres étnicas. En Xishuangbanna sólo hay temporada de clima húmedo y temporada de clima seco. Cada año del Noviembre al Abril es la temporada seco, y el Octubre al Mayo es la temporada húmedo. Se puede viajar a Xishuangbanna todo el año, pero el invierno es el mejor tiempo para viajar a Xishuangbanna. 3 al 7 dias es recomendado para viajar por Xishuangbanna.
( Vacacionchina )
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados