TermoMasajeador Manual Tipo Ceragem
Vendo Máquina Compacta tipo Ceragem mas accesorios originales, con piedras de JADE todo en perfecto estado de conservación y funcionamiento (nuevo en caja sin uso).

Esta terapia es un gran soporte para tratamientos de problemas de columna, escoliosis, hernias discales, sirve también para tratar el stress, artritis, artrosis, várices, problemas de hígado graso, riñones, problemas de presión arterial, entre otros.


Es un masajeador portátil térmica que combina la presión con la calefacción del infrarrojo lejano que se emite a través de jade (efecto de moxibustión)

Está especialmente diseñado para aliviar los efectos negativos del estrés diario en su cuerpo, y restaurar la sensación general de bienestar mediante la aplicación de la terapia térmica y el calor que proporciona el texto siguiente:


- Relaja y rejuvenece los músculos alrededor del área de aplicación - Proporciona estimulación terapéutica del punto de presión vital alrededor de la columna - Mejora la sangre y la circulación de Qi (Qi es la palabra china para la vitalidad, fuerza vital, y el poder) - Alivia la tensión causada por el estrés


Combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la Medicina Oriental como la Moxibustión y la presión para relajar y aliviar el cuerpo de "señales de socorro", tales como la tensión muscular y el dolor asociados con el estrés.


Está diseñado para un cómodo manejo y uso. Hay una construida en el compartimiento para almacenar los proyectores para su custodia. La movilidad compacta garantiza un estilo de vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.



Lo remato a solo 2,500 nuevos soles o precio a tratar(nuevo - sellado)
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)