Te consigo clientes
Ayudo a conseguir clientes compradores de tu producto
En el pasado, bastaba figurar en las Páginas Amarillas para conseguir que los clientes llegaran a tu negocio. Hoy, sin embargo, no es suficiente con estar presente en internet. Debes hacer buen marketing, comunicarle al mercado una propuesta de valor única e irresistible y ser claramente distinto de la competencia. Después, ahí sí, puedes aspirar a conseguir clientes y vender.

“Si estás en internet, si publicas en las redes sociales, todo el mundo te va a ver y podrás vender mucho, atraerás más clientes de los que puedes imaginar”. Esta es una promesa que, por desgracia, escucho con demasiada frecuencia. Una promesa que, además, encierra una gran mentira y que, para colmo, nos perjudica a todos los que hacemos negocios en internet. Entonces, montan en cólera y dicen que internet es un engaño, que no sirve para hacer negocios, y se lamentan por el tiempo y el dinero perdidos.

Yo no te ofrezco que inviertas en publicidad, ni en paginas web, ni en cualquier cosa que te permita estar en Internet; yo solo te propongo una solución ventajosa, rápida y saludable para la venta de tu producto. Yo lo que hago es imaginarme que lo que tu tienes para vender como empresario que es tu producto ofreces sea como si fuera el mío que quiero vender y me pongo hacer todo lo que sea para que tu producto se venda. Hago paginas que a ti no te cuesta nada , te hago típicos avisos clasificados que la gente busca. Te hago los contenidos de los volantes para que llame la atención y la forma de aterrizaje de visitantes que les interesa conocer tu producto por alguna manera llegándose a interesar por hacer una compra de tu producto.

Lo que yo quiero de ti es tu producto y la forma en que yo lo venda es a través de estrategias que usa un EXPERTO EN VENTAS la mejor estrategia y los pilotos de venta de tu producto permitirán conocer el interés que tenga un cliente por tu producto. Solo te ofrezco una forma diferente de vender tu producto por Internet sin que gastes nada yo solo quiero una comisión cuando venda tu producto.

Si tienes interés o tengas la curiosidad de como lo hago sin que tengas que gastar en sueldos, movilidad, seguro, aguinaldo, vacaciones y otros que te pide un vendedor. Pues bien si te interesa mi propuesta abre aquí: https://expertoventascvb.blogspot.com/
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)