SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOELÉCTRICOS, TACAS, ETC
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

Empresa dedicada a los servicios de sistemas de control y automatización, somos una empresa 100% peruana comprometidos en brindarles el asesoramiento adecuado así como facilitarle la información adecuada para los sistemas que esta proyectando realizar.

TEISAC como sabe de las problemáticas que ocurren en planta o maquinas le ofrecemos las mejores alternativas de solución en servicios e instrumentación. Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACIÓN de MARCAS INTERNACIONALES.

Algunas de las MARCAS que REPRESENTAMOS son la siguientes.

BIDUK: Es fabricante de sensores inductivos, capacitivos (RASANTES, NO RASANTES), fotoeléctricos (RÉFLEX, RETRORÉLEX, etc), son de frecuencia alta, cuenta como frecuencia base de 1khz a 2khz, temperatura de trabajo es de 100, 120, 150 y 180 grados. BIDUK le fabrica según su aplicación y su requerimiento.

EMX: Especialista en sensores de TACAS, MARCAS, del tipo láser que son de 50 tonalidades de grises, también trabaja con sensores de ETIQUETAS tipo herradura.

LION PRECISION: Trabaja con SENSORES ULTRASÓNICOS, como son los sensores de ETIQUETAS para una detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas. LION PRECISION también fabrica sensores de ETIQUETAS TIPO CAPACITIVO para etiquetas CLARAS Y ADHESIVAS, son de alta frecuencia de trabajo, etc.

TAKEX: tiene características especiales para su garantía de trabajo, maneja modelos de sensores FOTOELÉCTRICOS LASER tipo DIFUSO (RÉFLEX) y tipo RETRORÉFLEX alcances de 300 mm hasta 7 metros. También fabrica SENSORES SUPRESIÓN DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS.

Los interesados en los servicios e instrumentaciones contáctenos:
Telf.: 5311189 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos

"GRANDES ÉXITOS PARA USTED Y SU EMPRESA"
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)