SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOELÉCTRICOS DE ALTA FRECUENCIA
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC ? ?TEISAC?, contamos con la representación de MARCAS INTERNACIONALES especialistas en la FABRICACIÓN de instrumentaciones para la AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

Una de las marcas que REPRESENTAMOS y del cual estamos orgullosos es la marca.
BIDUK se está convirtiendo en el FABRICANTE de las más famosas marcas especializadas en los sensores

BIDUK en una marca reconocida a nivel mundial debido a su profesionalismo y la alta tecnología que aplica en la elaboración y fabricación de sus instrumentaciones.

BIDUK cuenta con una amplia gama de productos: Sensores de proximidad inductivos,  sensores de proximidad capacitivos,  sensores fotoeléctricos y otros controladores. Todos nuestros productos están diseñados y construidos estrictamente de acuerdo con las normas internacionales, nuestra marca BIDUK son de alta frecuencia de un rango de 1a 2khz, su temperatura de trabajo es de 100, 120, 150 y 180 grados, contamos con sensores especiales de dos hilos (CONEXIÓN NAMUR) en (DC y AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc. Tiene una protección de seguridad industrial IP67, fabricamos sensores de alcances superiores a 10 mm.

Todas personas y empresas interesadas en adquirir las instrumentaciones electrónicas de nuestra marca BIDUK, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estarán gustosos de brindarle toda la información necesaria y el asesoramiento para el buen dimensionamiento de los equipos.

Los interesados contáctenos:
Telf.: 5311189 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos

"GRANDES ÉXITOS"
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)