Anuncios
SENSORES DE COLOR (SENSORES DE CONTRASTES)
?TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, en busca brindarles las mejores alternativas de solución en las diversos problemas que se presentan en planta o en maquina, y porque conocemos de sus rigurosos cuidados, TEISAC cuenta con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES.
Una de las marcas que estamos orgullosos de representar es:
EMX, Nuestros sensores se utilizan en automatización electrónica, papel y procesamiento de la madera, plásticos, fabricación de productos farmacéuticos, embalaje, etiquetado, estampado de metal, entre otros.
Unos de los SENSORES con los que trabaja nuestra REPRESENTADA EMX, son LOS SENSORES DE color.  De la familia COLORMAX de color Sensores combinan la tecnología de sensores de color probada con hardware y software innovador. El programa de aplicación COLORMAX proporciona un enfoque integral al sensor de configuración, gestión de canales de color y visualización de análisis de muestreo en tiempo real.
La nueva función de ajuste de balance de blancos permite el ingreso de factores correctores que afectan a las mediciones de color rojo, verde y azul del color que ofrecen efectivamente un medio para ajustar las lecturas del sensor. Esta nueva funcionalidad es útil cuando se utilizan múltiples sensores y colocarlos para lecturas RGB específicas sobre un objetivo conocido es necesario.
Las empresas interesadas en los SENSORES DE COLOR no dude en comunicarse nuestros teléfonos, que los ASESORES DE TEISAC, estaremos listos y prestos para ayudarles y facilitarles toda la información y soporte técnico que necesiten.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC ? TEISAC
????????.SAAR??????????


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios