Búsquedas relacionadas:
Recepcionista de Hotel
Nosotros, la gerencia del hotel St. Regis, buscamos emplear el servicio de un recepcionista experimentado que recibirá a nuestros huéspedes cuando lleguen a nuestro hotel.

Los deberes incluyen

Entrada y salida de invitados,
Emisión de claves,
Tomando reservas por teléfono o correo electrónico,
Preparación de facturas y gestión de pagos.
Proporcionan a los huéspedes información,
Responda sus consultas y atienda las quejas.

Cualidades personales y habilidades

Discurso claro
De manera educada
Un alto nivel de presentación personal.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Una buena manera telefónica
Habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto.
La capacidad de estar tranquilo y bien organizado, incluso cuando se trabaja bajo presión.

Se requiere que las personas calificadas reenvíen su CV / currículum vitae por correo electrónico.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)