INSTALACION DE ESTACIONES DE SERVICIOS, FABRICACION DE TANQUES SEGUN NORMAS DE OSINERGMIN
DESARROLLAMOS PROYECTOS DE instalacion DE GRIFOS desde CERO, si el cliente lo desea. Desde los PLANOS para presentar a OSINERGMIN, hasta la INSTALACION TECNICA de un grifo, tanto ELECTRICA como MECANICA.
FABRICAMOS TANQUES DE COMBUSTIBLE para Gasolina, Diesel y GLP, cumpliendo las normas y exigencias de Osinergmin.
Hacemos los TECHOS para los grifos y los LETREROS TOTENS de último modelo, con paneles LED (dígitales) para los precios.
Además, vendo DISPENSADORES Y SURTIDORES DE COMBUSTIBLE Y GLP en GILBARCO ENCORE 500 S, TOKHEIM, MEPSAN. Nuevos y Seminuevos llegados de ESTADOS UNIDOS. Equipamiento para Camiones Cisternas. Surtidores portátiles de 220v para tanques estacionarios, de 24v y 12v para camiones y camionetas.
Vendo accesorios nuevos, no usados, como: Bombas Red Jacket y Fe Petro, Detectores de Fuga, Válvulas, Pistolas, Mangueras,etc. Todos originales de Estados Unidos.
Además, vendo Sistema de Ventas y Gestión para grifos. Sistema desarrollado en entorno Web, que es la modernidad, brindando mayor facilidad de acceso, control y gestión de su negocio, desde cualquier parte donde se encuentren, ya sea desde una Computadora o Celular.
Ing. Carlos Arévalo S.
Cel.: 976043687
EQUISYS
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)