Anuncios
PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR Y OFICINA
Hipoclorito de Sodio al 4%

Usado para el lavado de prendas blancas u otras zonas en donde aparte de blanquear necesite una desinfección profunda.

Galón S/12 soles.

DESENGRASANTE TRIPLE PODER

Potente desengrasante que contiene en su formula: Lejía, Detergente y Desengrasante concentrado que actúa rápidamente sobre la grasa en pisos, paredes, puertas y toda superficie que haya sido cubierta de grasa.

Modo de uso: En casos de grasa fuerte aplicar en forma directa, en casos de grasa superficial, aplicar en combinación con agua, frotar y limpiar con paño húmedo.

Galón S/15 soles.

LIMPIADORES MULTIUSO

En fragancias Limón, Lavanda, Bebe y con Aceite dePino

Potente limpiador multiusos, en el cual se incluye un desinfectante amonio cuaternario y detergentes que le dan propiedades de limpieza profunda de todas aquellas áreas en la cual sea aplicado. En el caso del limpiador Pino, este tiene además el muy conocido desinfectante ACEITE DE PINO, que a diferencia de otros, este si lo incluye.

Modo de uso: Aplicar en proporción de 1:20 de agua en balde. y realizar la limpieza o colocarla de manera directa sobre la superficie.

Galón S/15 soles - Limón y Lavanda

Galón S/15 soles - Bebe.

Galón S/20 soles - Pino.

DETERGENTE LAVAVAJILLAS

Desarrollado con detergentes, delicado aroma a naranja y protectores que cuidan y suavizan la piel.

Detergente usado para remover la grasa y suciedad de la vajilla a la vez que protege las manos ya que contiene humectantes que suavizan la delicada piel de estas.

Modo de uso: colocar una pequeña cantidad sobre una esponja y aplicar sobre la zona a lavar.

Galón S/35 soles.

DETERGENTE PARA LAVADORA

Detergente líquido para ropa con espuma contralada, especial para el uso en lavadora.

Formulado con tensoactivos especiales para el cuidado de su ropa, retirando facilmente la suciedad y conservando los colores por más tiempo.

Modo de uso: Aplicar 10 ml por cada kilo de ropa en la lavadora. En zonas en donde haya manchas fuertes, mojar la superficie y colocar una pequeña cantidad sobre esta e introducir en la lavadora junto con toda la ropa.

Galón S/35 soles.

SUAVIZANTE DE ROPA

Suavizante de Ropa para dar suavidad y perfumado a su ropa por tiempo prolongado.

Elaborado en base de tensoactivos cuaternarios que reducen la estática en la prenda y suavizantes que le proporcionan una agradable sensación de suavidad y aroma delicado.

Modo de uso: Aplicar 20 ml por cada kilo de ropa en la lavadora diluyendo con un poco de agua antes de iniciado el proceso de enjuague.

Galón S/25 soles

QUITA MANCHAS ANTI PERCUDIDO

Quita manchas Antipercudido Cuida Color cuida su ropa retirando manchas y previniendo que la ropa se percuda.

Antipercudido Cuida Color elaborado en base a detergentes que cuidan el color de las prendas de vestir y que previenen el percudido, tanto para ropa blanca como de color.

Modo de uso: Aplicar 10 ml por cada kilo de ropa en la lavadora. En zonas en donde haya manchas fuertes, mojar la superficie y colocar una pequeña cantidad sobre esta e introducirla en la lavadora junto con toda la ropa.

Galón S/33 soles.

PROTECTOR SILICONADO

Protector y limpiador de Superficies con polímeros y humectantes que dan brillo a madera, vinílico, cuero, materiales sintéticos, etc.

Protector Siliconado usado para la limpieza y conservación de superficies.

Modo de uso: Aplicar mediante paño seco o con pulverizador sobre la superficie a tratar, limpiar frotando y después dejar secar por unos minutos y frotar nuevamente hasta obtener brillo.

Galón S/50

LIMPIA VIDRIOS ANTIEMPAÑANTE

Limpia y da un efecto antiempañante en sus vidrios y espejos.

Limpia vidrios con detergentes, disolventes e insumos especiales que limpian, desengrasan y dan un efecto antiempañante por varios días en sus vidrios y espejos.

Modo de uso: Aplicar con un pulverizador sobre la zona a limpiar en cantidad suficiente, limpiar con paño humedo y una vez producida la espuma, limpiar con paño seco .

Galón S/15 soles.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios