paleta iluminadores the balm envios Peru maquillaje profesional
Iluminadores “The Manizers” - The balm
Una paleta cómoda, práctica y monísima que contiene sus tres famosos iluminadores: Mary-Lou Manizer, Cindy-Lou Manizer y Betty-Lou Manizer.

Mary-Lou, el tono original, es un tono champagne muy bonito, del estilo de los Celestial de Kevin Auccoin. Aporta una luz muy natural, y si insistimos con él, queda más evidente, aportando ese efecto “glow” o mojado característico del strobing que se lleva ahora.

Cindy-Lou es un tono rosado, más sutil que el anterior. Queda muy bonito en pieles claritas para aportar un toque de luz extra sin pasarnos.

Betty-Lou es la hermana adicta a los rayos UVA de la familia. Más que un iluminador, es como un bronceador-iluminador suave, aunque si insistes, puedes terminar pareciendo una mala copia de Beyoncé, claro. Aplicados con moderación deja un tono bronceado-dorado precioso.


La calidad de los iluminadores es excelente. El polvo es suave y fino, y se extiende uniformemente y sin problemas por el rostro. Van de menos a más, son bastante modulables, puedes conseguir desde un brillo sutil hasta un auténtico efecto “strobing” (o luciérnaga, o JLow, o bombilla, o burbuja de Freixenet…) que tanto nos gusta a veces.

Precio s/150 soles

Envios a todo el Peru
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)