Oro Spa Y Masajes tantricos relajantes y sensitivos para caballeros
En Oro Spa ofrecemos servicios para hombres en un ambiente acogedor, privado, y de gran tranquilidad.
Nuestra misión con los masajes es crear un ambiente tranquilo que permita proporcionarle a usted, nuestro invitado, un excelente servicios de relax, con buenos momentos felices e inolvidables ofrecidos por profesionales encargados de velar por su satisfacción y su relajación ya que todo gira entorno a ti
Nuestras masajistas eróticas te llevarán a la relajación emocional y física, obteniendo un profundo sentimiento de bienestar. Eliminarás tensiones y contracturas, estimulando y desarrollando tus sentidos y sensibilidad.
Dejate seducir por un magico encuentro donde el tantra y el arte se unen para expresar amor! Con un cuidadoso metodo que se divide en Sensibilizacion ( Inicio ), Masaje Tantrico ( Desarrollo )y Lingam ( Cierre ) podras experimentar a cada paso un erotismo sin igual que aumenta conforme la terapia se desarrolla creando nuevas sensaciones a cada paso y permitiendo culminar en un increible cierre.
En oro spa contamos con ambientes acogedores que te permitirán una relajación total : sala de jacuzzi, sauna , sala de descanzo , bar , y ambiente de masajes .
Srtas masajistas con excelente trato, sutiles y elegantes.
ubicanos en av del aire 1343 SAN LUIS : 0132-contactar
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados