NO TIENES QUE PAGAR POR SEXO.
Hoy por hoy, luego de la revolución sexual femenina de los años 60 del siglo XX, aumentaron la cantidad de mujeres que viven su sexualidad sin necesidad de matrimonio civil. Es decir a mas solteras o divorciadas dispuestas a tener sexo, menos demanda tienen las prostitutas que cobran dinero. Y desde los años 90 del siglo XX, aumentarón incluso las mujeres dispuestas a tener sexo sin un compromiso romántico. Entonces es algo tonto que muchos varones estén pagando por sexo a una mujer, cuando ellas disfrutan del sexo.
¿Que necesitas?###brAPRENDER ESTO:
Monogamia es la relación de dos adultos.
Poligamia es la relación de un hombre con varias mujeres, con el conocimiento y consentimiento de ellas. Sin vinculo de registro civil. Pero relación seria y estable con varias mujeres.
Prostituta: Es la mujer que cobra por sexo.
Mujer liberal: Es la mujer que cree que no necesita de matrimonio ni de estar comprometida en romance para tener sexo.

¿QUE BUSCAS?

Monogamia? Poligamia? Aventuras? Romance?

Si buscas prostitutas, NO SOY PROXENETA. Este aviso no ofrece prostitutas.

Este aviso es para hombres que se creen capaces de por si mismos por su genio, talento o figura el poder enamorar o despertar el romance o el deseo sexual de alguna mujer por su propia conversación.

¿QUE NECESITAS?

Si buscas romance monógamo. Ten cuidado, elegir pareja en compromiso no es cosas de juego, si eliges mal, podrías mañana casarte mal, y luego te van a demandar juicio de alimentos mas de lo justo, o te van a quitar tu casa. ESO IMPLICA QUE TODO VARÓN HOY NECESITA UNA ORIENTACIÒN ESPECIALIZADA PARA SABER QUE SITIO DE INTERNET EXISTE MENOS POBLACIÓN DE MUJERES PELIGROSAS, Y ALLÍ EL MISMO BUSCAR ###a href="CONTACTOS" class="redactor-linkify-object">http://www.locanto.com.pe/Cont... CON MENSAJES.

Si te consideras mujeriego por siempre, Te puedo recomendar sitio especializado en contacto de mujeres que buscan poligamia seria. Antes también puedo explicarte en una exposición personalizada cuáles son los fundamentos cientìficos, eticos, religiosos, biològicos, e històricos de la poligamia.

Si solo buscas aventuras sin engaños, ni herir sentimientos ni pagar por sexo . Te puedo asesorar para que conozcas los mejores sitios donde abundan mujeres liberales interesadas en tener solo un amante, nada de compromisos, Y NO SON PROSTIS , NO COBRAN DINERO POR SEXO.

Estudios psicológicos, demuestran que un varón que debuta pagando por sexo siendo muy joven, es posible que a lo largo de su vida sea un pagafantas que quiere costear todo a la esposa que tenga, y será un cosito sumiso. Porque mal aprende que para lograr algún afecto sexual solo es con dinero, además que chiste es comprar orgasmos fingidos, mas satisfactorio para macho que se respeta es desarrollar orgasmos reales en una mujer, eso eleva tu autoestima.

No te explico más, porque lo demás ya es tema de mi asesoría.
Soy Coach masculinista, especializado en temas de Andrología o psiquis masculina.

Muchos necesitan una guía u orientación para no ser simios gobernados por sus impulsos ciegos y se fastidien ellos mismos la vida con divorcios costosos, falsas denuncias, dolores de cabeza escogiendo mal a una mujer, habiendo tantas mujeres buenas.

Mi asesoría cuesta 60 soles. Unico pago EN PERSONA, en el mismo momento de la consulta. Desarrollo la asesoría cerca al ovalo de Higuereta de Surco. Si te interesa llamas para separar tu cita consulta al 9837-contactar de 9 am a 7 pm.

Una voz de hombre ayuda para los hombres.
Sin sesgos de algunos psicólogos con ideología hembrista.


Anuncios
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados