Anuncios
MAQUINA VAPORIZADORA INDUSTRIAL DE OPORTUNIDAD CON CALDERO INCORPORADO SEMI NUEVA
DESCRIPCION DE LA maquina
Plato vaporizante de 2000 x 900 mm.
Para trabajar dos operarios a la vez.
Generador de vapor incluido

Obtenga el máximo desempeño: La plancha Cosmotex ofrece flexibilidad para el planchado de todo tipo de género de punto. Diseñada para planchar prendas de algodón, lana, alpaca, acrilico, etc

Simplicidad de uso: Sistema de fácil uso y aprendizaje. Se pueden planchar 2 o 3 prendas a la vez con dos o tres operarios.

Durabilidad y bajo coste de mantenimiento: Máquina de robusta construcción, fácil mantenimiento. Equipada con partes electrónicas estándar que puede encontrar fácilmente en el mercado local.

Calidad: plato vaporizador donde se produce el vaporizado de la prenda a una temperatura que prepara las fibras para ser planchadas por el operario con unos guantes especiales dando volumen y suavidad a la prenda. Posteriormente en el mismo plato se emplea un enfriamiento para fijar la prenda y evitar la aparición de arrugas y hongos.
Superficie de trabajo de grandes dimensiones: Dimensiones 2.000x9.00mm. Tienen recamara de vapor para garantizar una temperatura óptima y asegurar un reparto uniforme del vapor en toda la superficie del plato de planchado.

Interesados ponerse en contacto


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios