INSUMOS NATURALES PARA COSMÉTICA NATURAL
Coco Glucoside – Plantacare 810

Es un agente tensioactivo suave del azúcar que se utiliza principalmente para la elaboración de champús y geles de ducha. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora el peinado del cabello.

S/45 soles por kilo más IGV

Decyl Glucoside - Plantacare 2000

Es un tensioactivo muy suave del aceite de coco y de la glucosa. Al ser puramente vegetal, es particularmente suave para la piel y ecológico gracias a su biodegradabilidad. Puede ser utilizado en champús y geles de ducha para dejar la piel suave y flexible. Estos surfactantes pueden también reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos y aumentar así la seguridad de los productos cosméticos.

S/45 soles por kilo más IGV

Coco Betaína - Dehyton AB 30

La betaína de coco pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

S/50 soles por kilo más IGV

Glicerina Vegetal - OLIGLIC USP

La glicerina vegetal, o glicerina líquida es también conocida con el nombre de glicerol. Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco o el de palma, mediante un proceso conocido como hidrólisis. Es un líquido sin color, inodoro, con un sabor dulce y es soluble tanto en agua como en alcohol comprar mejor glicerina vegetal

S/20 soles por kilo más IGV

BTMS 50%

NOMBRE INCI:Behentrimonium Methosulfate (and) Cetearyl Alcohol (and) 1,3 Butilene Glicol

Es un alto emulsionante de cera catiónica: es fácil de manejar y tiene una excelente estabilidad. Según el tipo de aplicación, puede utilizarse como emulsionante primario o asociado con otros emulsionantes catiónicos o no iónicos. Ayuda en las incorporaciones de siliconas, aceites vegetales y ésteres en emulsiones.

Tal como se utiliza en productos para la piel, proporciona una capacidad de extensión excepcional y un toque final agradable. Por su baja irritabilidad, es la opción ideal para productos infantiles y Leave on.

S/180 soles por Kilo

S/95 soles por medio kilo

S/50 soles por cuarto de kilo

Precios más IGV

Manteca de Karité

Es un producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética y no es de extrañar ya que se ha utilizado durante siglos en África por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales. En Egipto llegaban caravanas repletas de vasijas con manteca de Karité para el cuidado de su piel e incluso las tumbas de algunos reyes fueron talladas con la madera del árbol que da origen a la manteca y sentido a su nombre , el Karité o Vitellaria paradoxa que significa mantequilla, quedando de manifiesto por éstos detalles que la manteca de Karité ha sido un pilar fundamental de la farmacología africana.

S/140 soles por Kilo

S/75 soles por medio kilo

S/40 soles por cuarto de kilo

Precios más IGV

SODIUM COCOYL ISETHIONATE - SCI.

Es un espumante, un Tensioactivo que aporta mucha espuma a las formulaciones cosméticas sin resecar la piel ni el cuero cabelludo. Destaca por sus propiedades espumantes y limpiadoras. A esto hay que sumar su efecto acondicionador en la piel y el cabello. En cosmética se utiliza principalmente como ingrediente de shampoos sólidos y líquidos, espumas de afeitar, geles… Este se obtiene de los ácidos grasos procedentes del coco, en concreto del aceite de coco, y es compatible con otros Tensioactivos Aniónicos.

Se adjunta formulación de jabón solido en barra.

S/140 soles por Kilo

S/75 soles por medio kilo

S/40 soles por cuarto de kilo

Precios más IGV


Anuncios
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios