Anuncios
IMMUNOCAL PERU ORIGINAL BENEFICIOS TELF 999-200-870
¿QUé es el Glutatión?
Es una sustancia producida por nuestras propias células, es fundamental para la vida. El glutatión s un tripéptido que se encuentra dentro de cada célula en el cuerpo. Desempeña muchas funciones, algunas de las más importante son:
Es el antioxidante maestro del cuerpo.
Juega un papel determinante en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
¿Por qué no puede una persona simplemente comer glutatión?
El Glutatión se degrada con la digestión y muy poco puede llegar de su boca a las células, donde es necesario. Para elevar el glutatión de manera eficaz, debe otorgar a sus células los bloques constructores (precursores) para que pueda producir glutatión.
El glutatión es diferente de otros antioxidantes dado a que es intracelular. Tiene la capacidad única de aumentar la actividad de todos los otros antioxidantes, incluyendo vitaminas C y E, CoQ10, ácido alfa-lipoico, vegetales y frutas frescas que come todos los días (eso espero). Elimina las toxinas de sus células y lo protege de los efectos dañinos de la radiación, sustancias químicas y contaminantes ambientales.
¿Cómo Funciona el Glutatión?
La función principal del glutatión es proteger sus células y las mitocondrias del daño oxidativo y peroxidación. A medida que envejecemos, la capacidad del cuerpo para producir glutatión disminuye.
El glutatión no es sólo un antioxidante endógeno--también es un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades que relacionamos con el envejecimiento.
https://twitter.com/Immunoperuli
https://immunoca-peru.business.site/
https://immunoperulima.blogspot.com/
http://immunocaperulima.blogspot.com/
#Immunocal #Immunotec #immunocalperu #immunocalperutelf999200870 #immunotecperu #ImmunocalPlatinum


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios