FIESTAS DE GRADUACIÓN INOLVIDABLES 2014
Ofrecemos paquetes integrales, asesoría personalizada y lista de locaciones en distintos puntos de la capital.(Salones y jardines.) Seriedad y garantía: contratos legalizados notarialmente.
PAQUETE COMERCIAL DE GRADUACIÓN 2014
PRESUPUESTO EN BASE A 25 ALUMNOS(INCLUYE LOCAL)
1. INVITACIONES: Cada graduado recibirá 02 Tarjetas de invitación para la ceremonia y cena de GRADUACIÓN.
Incluido programa del evento. La Promoción recibirá 03 tarjetas de invitación para las autoridades de la institución.
2. VIDEO: 01 DVD por alumno (Filmación Full HD: Clase del recuerdo, ceremonia y fiesta de GRADUACIÓN.)
3. FOTOGRAFÍA: 04 Fotos tamaño yumbo, en papel fotográfico Kodak. (Ceremonia y/o Fiesta de gala)
4. ANUARIO: 01 Anuario virtual por alumno: CD con Fotos de la promoción, del alumno y eventos o físico digital.
5.HORA LOCA: Pura diversión amenizada por 01 Zanquero, 01 bailarina y 01 arlequín, incluye cotillón y confeti.
6. PERSONAL PROTOCOLAR Y DE ATENCIÓN:
a) 01 Coordinadora de eventos
b) 01 Maestro de ceremonia.
c) 02 Anfitriones(as) x cada 100 invitados
d) 03 Mozos y/o azafatas correctamente uniformados (Por cada 100 personas.)
e) 01 Auxiliar de cocina. (Por cada 100 personas.)
7. DECORACIÓN: 01 Pared en el modelo de su elección como fondo del buffet.
Letrero con el nombre de la promoción.
Decoración básica: (Drapeado de tela en paredes de salón O toldo con paredes de 3mts. De altura en área abierta)
8. EQUIPO DE SONIDO: Durante Toda la ceremonia y fiesta de GRADUACIÓN. (4 horas.)
Equipo profesional JBL de 1500 wats. con mezclas y efectos especiales, incluye DG. y micrófono inalámbrico.
9. BAR: 01 Rueda de Champaña.
01 Rueda de Coctel (Pisco Sour, Algarrobina O Daiquiri de Durazno)
01 Rueda de Gaseosa.
10. ENTREMESES: 07 Rondas de entremeses para pasar O presentadas en mesa de buffet. (Solicitar relación.)
11. PLATOS DE FONDO: Contamos con más de 10 alternativas de cena gourmet y en caso de promoción de Inicial ofrecemos dos alternativas a servir.
12.EQUIPAMIENTO: Equipo De cocina y menajería hotelera completa.
Mesas presentadas con plato de sitio, cubiertos hoteleros, vaso, servilleta de tela y 01 centro de mesa floral. Sillas doradas, plateadas O vestidas con funda y lazo.
01 Mesa vestida para los anuarios.
13.TORTA: 01 Maqueta de 5 niveles presentada en mesa iluminada.
TORTA: 1/4 kg. De torta en queque ingles forrado en masa elástica.
COSTO: S/360 (Alumno-pápa-máma y 01 invitado) INVITADO ADICIONAL: S/30.00


?PAQUETE D`CLASS GRADUACIÓN 2014" INCLUYE LOCAL
En base a 25 ALUMNOS
1.INVITACIONES: 02 Tarjetas de invitación por alumno para la ceremonia y cena de GRADUACIÓN, programa del evento y 05 tarjetas de invitación para las autoridades de la institución.

2.PERSONAL PROTOCOLAR: 01 Coordinadora de eventos
a) 01 Maestro de ceremonia.
b) 02 Anfitriones(as) x cada 100 invitados.
c) 04 Mozos y/o azafatas correctamente uniformados (Cada 100 personas.)
d) 01 Auxiliar de cocina.

3. TOGAS: Diseñadas en fina Seda pesada o piel de ángel, incluye pechera, birretes y borlas.

4. VÍDEO: 02 Copias del video (01 DVD y 01 Blu rey)por alumno (Filmación en FHD Blue ray: 01 Evento importante durante el año escolar, ceremonia de GRADUACIÓN, y fiesta de gala.)

5.FOTOGRAFÍA: 04 Fotos tamaño 13 x 18 en papel fotográfico Kodak. (Ceremonia de GRADUACIÓN o Fiesta de gala)

6.ANUARIOS Y RECUERDOS: 01 Anuario virtual (CD con Fotos de la promoción, del alumno y eventos del recuerdo)
*O 01Foto bock por alumno con empaste acolchado y diseño personalizado.
*01 Cuadro con la foto de la promoción autografiada para el tutor.
*01 Placa recordatoria para el colegio.
*01 Plato recordatorio en vidrio para el padrino o madrina de la promoción.

7. DECORACIÓN: Toldo con paredes de organza, columnas iluminadas de 5 m. De altura (Área abierta)
Drapeado en tela para las paredes y móviles o pantallas en el techo iniciales grabadas (Salón)
*01 Túnel de ingreso O camino de flores naturales para ingreso al salón.
*02 Copas de flores naturales
*01 Pared de toldo para el escenario. *01 Caballete con el cuadro para las firmas.
*01 Letrero en tecnopor con el nombre de la promoción.

8.CIRCUITO CERRADO Y PANTALLA GIGANTE: Para transmisión de semblanza de la promoción y ceremonia en vivo

9.EQUIPO DE SONIDO: Durante Toda la ceremonia y fiesta de GRADUACIÓN. (6 horas.)
Equipo profesional JBL de 1500 wats. con mezclas y efectos especiales, incluye DG. y micrófono inalámbrico.

10.LUCES: 01 Cañón seguidor con el nombre de la promoción, láser, máquina de humo y semáforos leds.

11.HORA LOCA:Show amenizado por 03 encantadores personajes, incluye cotillón y confeti.

12. BUFFET Y CENA: Mesa de Buffet iluminada con 10 variedades de entremeses (Calientes, fríos y dulces. Ver relación.)

13. BAR: 01 Ronda de champaña
01 Rueda de Coctel (Pisco Sour, Algarrobina, Piña colada O daiquiri de durazno).
01 Botella de Vino Tinto Rosé por cada mesa (Tacama, Tabernero o Queirolo)
Gaseosa, agua Mineral sin gas y hielo por toda la recepción.

14. ENTRADAS: Les brindaremos una amplia relación de alternativas con entradas tradicionales, fusión y goumets.

15. PLATOS DE FONDO: Contamos con más de 10 alternativas de cena gourmet y en caso de promoción de Inicial ofrecemos dos alternativas a servir

16.SERVICIOS AUXILIARES: Equipo De cocina y menajería hotelera completa.
Mesas presentadas con plato de sitio, cubiertos hoteleros, copas de vino tinto, blanco, agua, servilleta de tela y centro de mesa floral.
*Sillas doradas, plateadas.
*01 Mesa vestida para los anuarios.

17.TORTA: 01 torta personal por alumno (¼ kg.) Queque ingles con masa elástica presentada en mesa iluminada.

COSTO: S/ 600 (Alumno-pápa-máma y 01 invitado) INVITADO ADICIONAL: S/ 40.00
IMPORTANTE:
*Separación de fecha: 5 % del total.
*El contrato se realiza con el 70% de adelanto. (5% de separación de fecha y 65% hasta con 01 mes de
Anticipación.)
*07 días antes del evento se abonará el 25%.
*5% a la entrega de los CD de vídeo y las fotografías que serán entregadas 30 días útiles después del evento.
*Las tarjetas de invitación se entregan 15 días antes del evento.
*En caso el cliente suspenda su evento se le otorgará la facilidad de realizarlo en fecha posterior
disponible o canjear lo adelantado por algún servicio de la empresa.
*Si el cliente cancela su evento (Antes de realizar el contrato) la empresa hará reintegro únicamente del 25%
del monto total por separación de fecha.
*El valor del Paquete aumentará en caso la cantidad de integrantes a la promoción fuera menor a la cotizada.
karinas maer eventos(FACEBOOK) Gladys Gallegos.
Oficina taller: Pasaje 6 Mz. E Lt. 4 Urb. Los Portales ? Surco
Teléfonos: (051) 257 7357 / 234 3370 / / RPC: 944 210 294


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