fabricacion de chupeteras ,batidoras de helado
COLDFENR LOS ESPECIALISTAS EN FRIO
GERENTE TECNICO: FREDDY EDINSON NAVARRO RAMOS TEL: 386-1658 CEL: 99290-7258
RUC: 10095579987 MAIL. coldfenr@hotmail.com
-MAQUINAS DE HELADO ARTESANAL.-
Las máquinas de helado artesanal están dotadas de un oricificio superior para el llenado del cilindro congelador y embudo que permite, además, añadir cualquier tipo de producto sólido durante el proceso de producción como trozos de frutas, frutos secos, dulces?etc. para hacer aún más irresistible el producto.
Incorporan un control automático del tiempo de refrigeración y de la calidad del producto acabado, tan sólo con seleccionar la posición requerida del programador de tiempo. Avisador acústico que advierte al operador de la finalización del ciclo de producción. Puerta de material termoplástico diseñada especialmente para obtener el máximo aislamiento y que permite una rápida expulsión del producto con un simple movimiento del grifo.
-MAQUINAS DE HELADO SOFT.-
El término ?Helado Soft? se usa para describir toda una categoría de postres helados. Los productos de helado soft se elaboran en la misma máquina en la que directamente se sirve al cliente.
El OVER RUN de las máquinas de helado soft es la ganancia volumétrica experimentada por el producto durante el proceso de fabricación. Esta ganancia se logra gracias al aire que se insufla en la mezcla, consiguiendo aumentar su volumen y obteniendo una sensación aún más cremosa y suave.
-MAQUINAS DE BATIDOS Y GRANIZADOS.-
Los batidos y granizados se pueden servir para complementar una comida, como un refrigerio o como un reemplazo nutritivo de una comida.
El proceso de refrigeración es similar al de los helados soft, aunque los batidos se sirven a temperaturas más altas, para poder sorberlos a través de una pajita. Las mezclas de batidos de leche están disponibles en varias recetas, como de bajo contenido graso, de yogur, de frutas, y de alta proteína.
Dotada de control automático de la viscosidad de producto, lo que garantiza la más alta calidad en todo momento y control regulable por el operario de la densidad deseada.
-DETALLES DE LOS EQUIPOS A FABRICAR.-
Es extremadamente sencilla de operar y proporciona increíbles resultados en calidad y sabor. Dotada de un orificio superior para el llenado del cilindro congelador y embudo que permite, además, añadir cualquier tipo de producto sólido durante el proceso de producción: trozos de frutas, frutos secos, dulces, etc. Control automático del tiempo de refrigeración y de la calidad del producto acabado, tan sólo con seleccionar la posición requerida del programador de tiempo. Avisador acústico que advierte al operador de la finalización del ciclo de producción. Puerta termoplástica diseñada especialmente para obtener el máximo aislamiento y que permite una rápida expulsión del producto con un simple movimiento del grifo .El diseño único y exclusivo del batidor y las cuchillas de plástico permite un perfecto rascado del cilindro, obteniendo así una expulsión rápida y suave de la mezcla.
-CHUPETERAS.-
Tinas de salmuera de varias capacidades para producir chupetes al por mayor en hielo y crema, temperatura de trabajo -20 grados centígrados capacidades de 1 hp hasta 10 hp,acabado interior en acero inoxidable ,con agitador, controles de seguridad por presión, indicadores de temperatura digital, refrigerantes ecológicos, aislante térmico de alta densidad, adaptación de sistema de raspado para hacer helados artesanales.
EX TECNICOS REDSA TEL CEL 992907258 fijo 3861658
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Coldfenr-refrigeracion-y-equipamientos-gastronomicos-coldfenr/234118190023883
http://www.youtube.com/watch?v=56zZ2cL6cjI
http://www.youtube.com/watch?v=kYKU50rE-v0&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=TmYVmWtKF80&feature=channel&list=UL
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)