Anuncios
ESTUDIA MASOTERAPIA EN JOHN HOPKINS!!!
CURSO MASAJES john HOPKINS COLLEGE ?El éxito no lo es todo: ES LO UNICO?

La palabra "masaje" proviene del verbo árabe MASS (tocar) y de la palabra griega MASSEIN (amasar). Los masajes comprenden un conjunto de maniobras que se ejecutan de forma metódica sobre una zona del organismo, realizando estiramientos y compresiones rítmicas de los tejidos, con el fin de producir en ellos los estímulos mecánicos necesarios para conseguir modificarlos de la forma adecuada en cada caso.
JOHN HOPKINS en un centro de capacitación profesional y de perfeccionamiento en el área de Masajes con un nivel académico de excelencia.

El curso de Masajes en JOHN HOPKINS es un curso 100% práctico, diferente a todos los cursos que existen en el mercado, este curso dura solo 06 meses por la metodología de estudios que tenemos personalizada, usted dispondrá de un Capacitador para grupos de 05 personas aprox. que garantiza su aprendizaje total, el profesor desarrolla la técnica de masaje en camilla e inmediatamente lo ponen en práctica.

VENTAJAS
El curso de Masajes JOHN HOPKINS te ofrece como principal ventaja la enseñanza personalizada. La otra ventaja es que es 100% práctica en cada clase tendrás la oportunidad de aplicar los masajes más modernos y avanzados Las clases son dictadas por Licenciados Profesionales de prestigiosas universidades peruanas e internacionales.
Es una carrera corta bien remunerada que te permitirá insertarte en el plano laboral de inmediato.
Carrera que te permite ser Independiente.
Puedes formar parte del staff de los mejores Spa´s o Clínicas Estéticas de Lima.
Puedes trabajar en tus tiempos libres.

CONTENIDO DEL CURSO
Masajes relajantes, descontracturantes (shiatsu), reflexología, estéticos (vendas calientes y frías, reductores, anticelulíticos y drenaje linfático), masajes holísticos (sueco, tailandés, tuina y holístico propiamente dicho), Masajes complementarios (Masajes para embarazadas, recién nacidos).

PRACTICAS PROFESIONALES
Conscientes de que este curso es más práctico que teórico, y porque para contratarte te pedirán experiencia, JOHN HOPKINS tiene Socios Estratégicos que permitirán hacer de una práctica pre-profesional una verdadera experiencia laboral. Recibirás un certificado adicional por este concepto.

CHARLAS DEMOSTRATIVAS GRATUITAS
Lo hacemos con la finalidad de que puedas comprobar por ti mismo (a), la seriedad, profesionalidad y prestigio que implica estudia en un lugar de alto nivel académico, un Certificado de JOHN HOPKINS realmente te abrirá las puertas. No pierdas tiempo ni dinero experimentando en cualquier Instituto, lo barato sale caro. Para participar en nuestras Charlas Demostrativas Gratuitas solo debes inscribirte al 222-0901, darnos tu nombre y teléfono, lo hacemos para evitar que se infiltre la exigua competencia que constantemente intenta copiarnos.

DIRIGIDO A:
Está dirigido a público en general, no tienes que tener ningún conocimiento o experiencia previa, todo se enseña desde un nivel básico. , así como tampoco no hay límite de edad, ni de sexo. Si acaso tuvieras alguna especialización, eso ayudaría a enriquecer el contenido de las clases.

DURACION:
La duración es de 7 meses.

CERTIFICACION:
En el Septimo mes recibirás dos certificados: uno a nombre de JOHN HOPKINS College como ESPECIALISTA EN MASAJES y otro por las prácticas realizadas. Traer una foto carnet para el certificado.

INFORMES E INSCRIPCIONES

433-5762 722-9603 655-4707

Contamos con privados, amplios y agradables ambiente de estudios
Tenemos tres sedes:

SAN ISIDRO: Av. Javier Prado Este 255 piso 9 San Isidro casi esquina con P. Thouars teléfono 222-0901

LOS OLIVOS: PANAMERICANA NORTE 3725 2DO PISO Teléfono 485 5246

SEDE LIMA: Natalio Sánchez 220 OFIC 1002 Edificio Plaza, Esquina Cdra 5 Av. Arenales. Teléfono 433-5762


Sitio web: www.johnhopkins.edu.pe
e-mail john.hopkins.college@gmail.com

los invito a ver este video sobre el curso:
http://www.youtube.com/watch?v=PYrLmbVVqF4 masajes


JOHN HOPKINS College
Experiencia y prestigio puestos a su servicio


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios