EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE FERTILIZANTES ORGÁNICOS telf:696-6240/980513910/99979-8950/121*209
JGRASS: Somos una empresa emprendedora y líder en venta de grass natural con diferentes variedades de grass para la satisfacción y necesidades de cada uno de nuestros clientes, la venta se realiza al por mayor y menor a precios cómodos con la capacidad de cubrir áreas grandes como: Colegios, campos deportivos, parques, jardines, universidades y municipalidades. Tenemos experiencia en las instalaciones de grass. Grass natural para su jardín contamos con amplios campos de producción ubicados en Lurín, Huachipa, Chilca y Chocas con personas altamente calificadas para el sacado del grass al instante, que garantiza un producto y servicio de alta calidad y rápido, también contamos con unidades propias para trasporte del producto a nivel de lima y provincia.

JGRASS: El humus de lombriz es un abono orgánico, excelente fertilizante natural, sin elementos químicos, se adapta a cualquier tipo de cultivo, está comprobado que el humus de lombriz mejora la rentabilidad y aumenta la calidad de los cultivos.

? Incrementa la capacidad de intercambio catiónico del suelo.
? Da consistencia a los suelos ligeros y a los compactos; en suelos arenosos compacta mientras que en suelos arcillosos tiene un efecto de dispersión.
? Hace más sencillo labrar la tierra, por el mejoramiento de las propiedades físicas del suelo.
? Evita la formación de costras, y de la compactación.
? Ayuda a la retención de agua y al drenado de la misma.
? Incrementa la porosidad del suelo.
? Presenta altos contenidos de K y S, además de una alta carga microbiana así como ácidos húmicos y fúlvicos, descompactando el suelo y facilitando la toma de nutrientes por la rizósfera.

El humus de lombriz además de ser un excelente fertilizante, es un mejorador de las características físicoquímicas del suelo. De hecho la única forma de restituir el Equilibrio biológico y la fertilidad de un campo que ha sido explotado con fertilizantes artificiales durante mucho tiempo, es con humus de lombriz.


El HUMUS es un fertilizante orgánico 100% natural, que se obtiene de la transformación del estiércol compostado, por medio de la lombriz roja de california (eisenia foetida). Este producto tiene unas propiedades específicas que lo convierten en un fertilizante extraordinario.


La primera y más importante, es su riqueza en flora microbiana (1gr. de Humus contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos), que al ponerse en contacto con el suelo, aumentan la capacidad biológica de éste y como consecuencia su capacidad de producción vegetal.


En su composición están presentes todos los nutrientes: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro y Sodio en cantidad suficiente para garantizar el perfecto desarrollo de las plantas, además de un alto contenido en materia orgánica.
Favorece la circulación del agua, el aire y las raíces. Las tierras ricas en Humus son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía. Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada a lo largo de todo el proceso vegetativo.


Tiene capacidad de taponamiento, por lo que en su presencia los terrenos ligeramente ácidos o básicos, tienden a neutralizarse.


Productos:

Ofrecemos grass natural:
ï?§ Grass Americano
ï?§ Grass Bermudas
ï?§ Grass Paspalum
ï?§ Grass Japonés

Plantas Ornamentales
ï?§ Palmera
ï?§ Ficus
ï?§ Plantas Perennes
ï?§ plantas Ornamentales

Abono
ï?§ Musgos
ï?§ Humos de lombriz
ï?§ Compus
ï?§ Tierra de chacra
ï?§ Tierra preparada
ï?§ Arena de rió

Servicios

? mantenimiento de áreas verdes
? decoración y diseño en general
? sistema de drenaje
? construcción de canchas deportivas reglamentarios
? cancha de fútbol
? paisajismo
? Nivelación y compactación de suelos
? Instalación de grass
? riego tecnificado
? Unidades propios
? Preparación del terreno para la siembra y el mantenimientos
? Decoración de jardines
? Siembra en esqueje

Empresa: Jgrass S.A.C.

Web.
www.jgrassperu.com
ventas@jgrassperu.com
informes@jgrassperu.com
Teléfonos: 770-8761 / 696-6240 Claro: 980513910
Movistar: 99979-8950 Nextel. 121*209/424*7795
St. 123-A Mz: I Lt. 06 ? 2do. Piso. Ofic. 204
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)