DEPARTAMENTO EN VENTA
El departamento se encuentra ubicado estratégicamente sobre la Av. Miroquesada (ex Juan de Aliaga) 651 en el distrito de Magdalena del Mar, justo en el límite con el distrito de San Isidro, a una cuadra de la Av. Javier Prado Oeste Magdalena y a 1 cuadra de la Av. Pershing. La zona es totalmente residencial, cerca al centro comercial Real Plaza Salaverry y al conjunto residencial San Felipe y su zona financiera con todos los bancos, casas de cambio, DHL, Wester Unión, etc. A un paso de supermercados Plaza Vea, Vivanda, Metro y Candy, restaurantes San Antonio, La Baguette, Delicass, Bon Beef, Starbucks, Pardo’s Chicken, La Panka, La Antojería, Villa Chicken, Bembos, KFC, Papa Johns, Elia, Dunkin’ Donuts, Domino’s Pizza, Pastipan, Mc’ Donalds, etc, hoteles Meliá y Costa del Sol, Clínicas San Felipe y El Golf, Institutos de enseñanza superior USIL, Toulouse Lautrec, ISIL, CEPRE UNI, D’Gallia, etc.

La zona cuenta con parques, casinos, chifas, panaderías, servicios veterinarios, farmacias, laboratorios, centros médicos, peluquerías, notarías, lavanderías, iglesias, colegios, embajadas, gimnasios, tiendas comerciales, cines, teatro, grifos y transporte público.

Es un edificio de 13 pisos que cuenta con 48 departamentos, disfrutará de: zona de BBQ, piscina para niños, salón de reuniones, hall de ingreso, 2 ascensores, 4 estacionamientos de visita, sistema de alarma contra incendio, vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana.

El Departamento N° 301 está ubicado en el cuarto piso, tiene 103 mts², 3 dormitorios, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio, 2 balcones, cuenta con conexión a gas natural para la cocina, duchas y centro de lavado.

La puerta principal es de madera, a la que se ha incorporado una mirilla de 180 grados, la puerta de acceso directo a la lavandería también es de madera. El departamento se vende con un depósito con paredes y piso enchapados más una cochera ubicados en el tercer sótano.

Adicionalmente, se entrega el Departamento con una terma gas (natural) de 120L de acumulación marca SOLE en buen estado de conservación, lámparas de techo en dormitorios, cocina y baño de visita, se deja pintado todos los ambientes y limpio, listo para ser ocupado. Además un gabinete con duplicado de llaves de todas las puertas del departamento y de la puerta del depósito.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados