DAMA DE COMPAÑIA EN LIMA - ATENCION DE MADRUGADA
Hola amor , soy peruana mi cel es: 9207-contactar y he decidido por algún tiempo trabajar en perú como kinesiologa, tengo todas las ganas de superación en perú, tengo metas que cumplir y quiero hechar para adelante. , soy nueva en esto pero tengo todas las ganas de empezar y hacerlo de la mejor manera, quiero que en mi encuentrés más que una compañera momentánea sino como una compañera idónea para tus locuras o aventuras.

Soy como me muestro en mis fotos, decidí no retocarlas ni ponerle filtros para que puedas verme tal como soy en realidad, espero que mi cuerpo te guste y quieras pasar un hermoso momento conmigo. También quiero que sepas que tengo bonitas piernas, pechos lindos y soy soltera.

Para recapitular mis servicios son los siguientes:
+ besos en la boca
+ sexo oral mutuo
+ sexo vaginal
+ trato amoroso, cariñoso y complaciente (he sido lo que se le dice anfitriona en la cama )
+ sexo todas las veces que puedas durante la hora

Te puedo ofrecer durante el tiempo que estemos juntos el mejor sexo oral que pueda hacerte si deseas que me la ingrese toda a la boca lo hare, tu también me puedes hacer sexo oral, luego podemos hacer sexo en las formas en las que tu desees vaginal si deseas nos podemos besar en la boca tambien.

En este momento estoy libre tu elije donde la pasaremos bien rico. Entonces te dejo mi número de teléfono 920 724 436 para que podamos vernos, puedes llamarme . Amor, quedaré muy agradecida de tu ayuda, besos. Y espero conocerte pronto
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados