CONSULTORA REQUIERE PROFESIONALES
EMPRESA consultora REQUIERE:

1. Ingenieros Electricistas, Mecánicos, Mecánicos – Eléctricos, con habilitación vigente; con capacitación relacionada a actividades en el sub sector eléctrico con una duración mínima de 30 horas.

a) Con 12 años de experiencia en sector energético; 9 relacionados con supervisión o fiscalización del cumplimiento de las condiciones técnicas de supervisión de condiciones eléctricas o de seguridad, según normativa sobre sistemas de distribución o en la gestión de las actividades de comercialización.

b) Con 7 años de experiencia en el sector energético, 5 años relacionados con la supervisión fiscalización del cumplimiento de las condiciones técnicas de supervisión de condiciones eléctricas o de seguridad previstas en la normativa sobre sistemas de distribución o en la gestión de las actividades de comercialización.

2. Abogados, con habilitación vigente; capacitación en Derecho Administrativo, Regulación de Servicios Públicos o Supervisión en el Sector Energía 60 horas.
a) Con 7 años de experiencia en actividades del sector energía, y 5 años en la administración pública
b) Con 5 años de experiencia en derecho administrativo, y 3 años en la administración pública.
c) Con 2 años de experiencia en derecho administrativo, y 1 año en la administración pública.

Enviar documentos completos y habilidad escaneados hasta el domingo 26 de julio 2015 a las 12 de la noche, al correo electrónico: convocatoria2021@yahoo.com.pe
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)