Compro autos en desuso
Si tienes un vehículo que ya no lo usas por fallas técnicas o por antigüedad, si tu vehículo sufrió un choque, accidente y quedo mal, véndemelo, te ofrezco un pago consciente viendo primero el vehículo. Supero cualquier oferta.

RECUERDA!!
compro A NIVEL NACIONAL: Toda clase de autos,  camionetas, combis, vehículos de todas las marcas, modelos y años de fabricación, en mal estado, volcados, incendiados con o sin motor, malogrados, chocados, siniestrados, recuperados, viejos en desuso (en condición chatarra) como estén picados, oxidados, abandonados o guardados en cocheras, talleres, con deudas, fuera de circulación, con o sin transferencia, con problemas en la SUNAT, SAT, Bancos, con papeletas, orden de captura, etc., se garantiza la seriedad y discreción del caso.
Trato Directo.
Pago al contado contra entrega.
Recojo a DOMICILIO. En caso el vehículo se encuentre en provincia viajo a la brevedad posible. Retiro del vehículo chocado de donde se encuentre con grúa propia.
Disponemos de gestoría responsable para colaborar en los trámites.
Una vez concretada la compra-venta del auto/camioneta chocado/a, nos responsabilizamos de que sea hecha la transferencia del vehículo.
Nuestra reputación y trayectoria, avalan el buen resultado de todas las operaciones.

MOTORES USADOS

Comercialización de motores, autopartes y accesorios reutilizables de autos de procedencia Japonesa entre las que destacan las marcas Toyota, Nissan, Mazda, Mitsubishi, Honda, Subaru y Suzuki entre otras.
Nuestros clientes son la mejor garantía de eficiencia y calidad, al satisfacer sus expectativas con repuestos originales y alternativos a precios competitivos, teniendo además en consideración el control y cuidado del Medio Ambiente.
Somos especialistas en faros, neblineros, máscaras, parachoques, frontales, puertas, espejos, compuertas, tolvas, radiadores, suspensión, motores, encendido, etc. todo lo que necesitas para tu auto lo encontraras aquí, trabajamos con productos nuevos y/o originales, de segunda con garantía.

Ventas al por mayor y menor, servicio delivery sin costo alguno dentro de Lima metropolitana, atención a provincia contra entrega.

Venta de motores usados con documentación perfecta para instalar en su auto fundido (podemos tomar en parte de pago su motor roto).
Para hacer su pedido indíquenos MARCA, TIPO DE COMBUSTIBLE, CILINDRADA, AÑO Y DEMAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL AUTO Y O CAMIONETA DONDE SERA INSTALADO.
Ofrecemos la alternativa de realizar el cambio del motor fundido por el nuevo. Todos los trámites de gestoría para dar de alta el nuevo motor en su automóvil, forman parte del servicio que brindamos.
Ofrecemos la compra de su auto fundido, la reparación, el cambio de motor, etc.
Algunos de los motores usados más vendidos son: Ford, Renault, Peugeot, Citroen, Fiat, BMW, Mercedes Benz, Audi, Toyota, Honda, etc.
No dude en consultarnos si necesita motores usados.
Si Ud. tiene su auto, camioneta, pick up, 4x4 chocado nuestros servicios abarcan la compra de vehículos chocados, volcados, fundidos, incendiados, siniestrados, inundados.
También nos ocupamos de acarreo a nuestros talleres, lo asesoramos si tuviera algún problema con el seguro, etc.
Tratamos de darle una solución a su problema.

Cuando Ud. nos contacta le solicitamos fotografías del auto chocado para analizar. Una vez revisadas le enviamos una propuesta de compra por e-mail y tratamos de concretar con éxito la operación.

Nos dedicamos a la compra y venta de autos chocados y camionetas chocadas con todo nuestro profesionalismo.

Envíenos sus consultas / fotos al siguiente E-mail:
compro.autos.y.camionetas@gmail.com
compramos.autos.y.camionetas@gmail.com
compro.autos.y.camionetas@outlook.com

O haga su consulta en forma telefónica al siguiente número: 983280008 (RPC), en caso envíes un e-mail o mensaje de texto te devolvemos la llamada.
CONTACTO : Ricky

NOTA: Enviar por e-mail número de teléfono (celular, nextel o fijo) o dirección exacta (indicar referencia) para comunicarnos o ante cualquier consulta según sea el caso, gracias.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados