codecorsa eirl cortinas roller stores
Codecorsa es una empresa con 10 años de experiencia que diseña fabrica y comercializa todo tipo de cortinas para su hogar con diseños exclusivos, las últimas tendencias y los mejores materiales, para ofrecer a nuestros clientes las mejor calidad a los mejores precios.

Hoy codecorsa tiene como meta consolidarse en el mercado como uno de los primeros y para ello, innovar constantemente lanzando al mercado nuevos y exclusivos productos en diferentes acabados.


Nuestro compromiso:
la calidad y el cumplimiento; trabajamos con materiales de alta calidad y garantizamos la producción de cada uno de los productos de nuestro, servicio y contamos con personal altamente capacitado para una buena distribución.


Nuestro respaldo:
La experiencia de mas de 10 años en le mercado sumada a la investigación permanente de las nuevas tendencias del diseño interior, nos permite ofrecer a nuestros clientes desde los diseños mas tradicionales hasta los mas innovadores, acompañados de la asesoría necesaria para que el resultado satisfaga a nuestros clientes.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)