CASA CAMPESTRE PARA EVENTOS HUACHIPA
MARYZ eventos,  casa campestre Huachipa, les ofrece un amplio jardín al aire libre, acondicionado y diseñado especialmente para la celebración de su matrimonio,15 años, bodas de oro, bodas de plata, matrimonio cristiano, promociones etc.
Esta casa campestre se encuentra ubicada en Huachipa calle los Cóndores Mz D lote 5 urb. Santa maría de Huachipa, cerca a pocos minutos de distintos puntos importantes de la capital.
Dentro del alquiler incluye: personal de seguridad en puerta - una anfitriona en puerta: que da la bienvenida en nombre de los que toman el evento - personal de baños (contamos con 06 baños para damas, 06 baños caballeros) - dos bungalows amueblados - estacionamiento interno.
Maryz eventos también se encuentra a su servicio para ofrecerle toda la organización de su recepción, que será todo un acontecimiento inolvidable para usted y sus invitados, contamos con el servicio de catering, con toldo arquitectónicos, mesas, sillas, pista de baile, decoración, equipo de sonido y luces profesionales, maestro de ceremonia, buffet, almuerzo ó cena, estructura de hielo, grupo electrógeno y todo lo que necesite para ese día hermoso. Nuestro servicio es personalizado. Telf. Claro 998579512 movistar 952682963.LOS ESPERAMOS.
Nos encontramos en el Facebook maryz eventos Huachipa
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)