CAS SYSTEMS VENDE SISTEMAS MODERNOS en ENTORNO WEB para EMPRESAS Y NEGOCIOS
VENDO LOS MEJORES sistemas QUE HAY EN EL MERCADO PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS DESARROLLADOS EN ENTORNO MODERNO, WEB. GARANTIA DE CALIDAD.
Sistemas de Ventas, Facturación, Control de Inventarios. Sistemas para Ecommerce (ventas por Internet). Sistema de Gestión de Taxis (mejor que el Uber). Sistemas para instituciones gubernamentales y otras organizaciones (de Seguimiento Documentario, de Digitalización Documentaria, de Registro y Control de Patrimonio, de Registro de Saldo de Obras). Sistemas desarrollados en el entorno Web, que es la modernidad, brindando mayor facilidad de acceso, control y gestión de su negocio, desde cualquier parte donde se encuentren, ya sea desde una Computadora, Celular o Tablet.
Hacemos Sistemas de "Facturación Electrónica", para cumplir con la nueva exigencia de la SUNAT.
Además, vendo Sistema de Ventas y Gestión para grifos, muy bueno y con muchas funciones. Nuestro sistema tiene los dos módulos: el sistema para grifos y el sistema para minimarket. Es decir, si Ud. tiene los dos negocios en su local, con un solo sistema puede administrar ambos, ya no necesita invertir en otro sistema para la tienda.
Ing. Carlos Arévalo S.
Cel.: 976043687
CAS SYSTEMS
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)