Camu Camu - Polvo Atomizado
Somos la Empresa Agroindustrial del Perú S.A. los más grandes productores de camu camu y exportadores. Siendo nuestro mercado, como Japón, Taiwán, Corea, Alemania y España. Dedicados a la elaboración y comercialización de insumos y productos finales derivados de Camu Camu, Maca y Uña de Gato.

El Camu Camu (Myciaria dubia), tiene las más alta concentración de Vitamina C en comparación de otras frutas, 50 veces más que la naranja y el limón. El Camu Camu en polvo contiene una mayor concentración de Vitamina C Natural que la Pulpa sin perder sus propiedades, Comprobados por laboratorios. El Camu Camu es cosechado, pulpeado luego se atomiza y es procesado en polvo hasta convertir este fruto en polvo color rosado claro.

El Camu Camu en polvo súper tiene un delicioso sabor fuerte y picante que es ideal para agregar en la industria como, lápiz labiales, cremas faciales. Caramelos, mermeladas, gelatinas, galletas, batidos, postres, yogout, Cápsulas, Vinagres, ensaladas de frutas, etc.

También es una excelente fuente de calcio, fósforo, potasio, hierro, aminoácidos, tiamina, riboflavina, niacina y bioflavonoides, los cuales ayudan al cuerpo a hacer pleno uso de los abundantes niveles de inmunitarios vitamina C.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)