cajas para delivery en moto
Nos es grato dirigirnos ante ustedes, con la finalidad de presentar a nuestra empresa INDUSTRIAS DE MULTISERVICIOS VERA S.A.C - FIBRA PERU. Somos una empresa especializada en diseño, fabricación de productos de FIBRA DE VIDRIO como cajas PARA DELIVERY EN moto
Características:
*La caja es de 100% FIBRA DE VIDRIO (en su totalidad).
*Usamos el sistema de aplicación de pigmento en color incorporado en la fabricación de las cajas de fibra de vidrio, es decir no se despintan con el uso y se pueden limpiar permanentemente. (No adquirir cajas pintadas artesanalmente estas se deterioran al instante).
*Usamos remaches de alta calidad y arandelas de presión para que se mantengan fijos, y se enfibran en la parte interna de la caja para una mayor durabilidad. Tiene aldaba de metal para colocar candado en la caja.
*Sistema de amarre con cuerdas que se adapta en la parrilla de la moto, es de USO A NIVEL NACIONAL. Tomar en cuenta que la moto debe tener parrilla plana.
*Las platinas en la parte inferior de la caja están debidamente pintadas.
*Los diseños y textos van IMPRESOS en vinil blanco brillante ARCLAD a full color laminados y luego pegados en 4 caras de la caja de fibra de vidrio.
*Antes de la fabricación se envían los diseños finales para su aprobación con los detalles generales. Una vez dada la aprobación, las modificaciones posteriores son responsabilidad del cliente.
Nuestras cajas tiene un mayor tiempo de vida, son resistentes, no se despintan ni rompen; el acabado exterior es liso y brillante de ALTA CALIDAD.

Cualquier consulta con Thalia Bustamante al 940676003 o enviarnos un correo tbustamante@fibraperu.net
Ubícanos en:
* Calle Los Queros #7445 - Independencia Horarios de atención de 7:00 am a 6:00 pm

WWW.CAJASDELIVERY.COM
Estamos para servirle.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)