Anuncios
Busco Trabajo en ventas únicamente Online desde casa a través de Internet
Busco Trabajo en ventas únicamente Online desde casa a través de Internet para vender productos, equipos médicos - como otros equipos diversos, maquinaria en general y pesada, inmuebles venta solo por Internet, vehículos venta solo por Internet. Dispongo de método propio para efectos de la venta.

Además hago ventas masivas de productos físicos a través de charlas grupales en que presento el producto a un grupo mínimo 20 y máximo 170 personas en un salón de su empresa o ambiente destinado para efectos de estas reuniones con el motivo a la compra del producto inmediato a por seguimiento. Esta charla venta grupal es con ayuda audiovisual/efectos multimedia.

Recluto también Puntos de ventas de productos físicos y capacito a los nuevos distribuidores de los puntos para efecto de las ventas en los establecimientos aceptados y doy charlas de ventas según requisitos de la empresa para mantener al grupo incentivados.

Propuestas muy definidas como descriptivas del producto, adicionando nombre del contacto , teléfonos de referencia para poder responder acerca de su requerimiento.

Si no envían su propuesta y los datos indicados en base a su requerimiento no podre contestar el correo.

Agradeceré de antemano enviarlo todo a mi correo ya que será inicialmente el primer contacto de mis respuestas. cmvbconsultor@speedy.com.pe


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios