Busco chica sincera, para amistad o relación estable
Hoy en día me dedico a trabajar en ideas propuestas, proyectos, que concierne a publicidad y marketing. Por eso decidí que si se puede encontrar el AMOR usando este medio, ya que cruzarse con la persona, que tanto buscas no está sencillo, aparte que abordar a alguien en la calle, ya no es así de fácil por tanto loco en la calle.
Me canse de tanta falsedad de algunas mujeres, que solo quieren pasar el rato o divertirse con los sentimientos ajenos , de chicas que no buscan algo serio a largo o corto plazo, que se podría llamar AMOR. Deseo conocer a una chica que de verdad, este en la misma búsqueda del inicio de una amistad, y por qué no el AMOR.
Se dice que tiene que ver más de un 50% de compatibilidad para que la situación fluya más rápido, tal vez sí, pero creo que LA SINCERIDAD Y LA LEALTAD es lo más importante para iniciar un romance desde una amistad. Tal vez ahora que tengo 36 años vea la vida de una perspectiva, donde solo me falta encontrar a la chica ideal para ser completamente feliz, ( irónicamente seguir el patrón de vida, pero se necesita a una buena persona a tu lado para ser más Feliz).
Espero que mis cualidades , sean similares a las tuyas y al igual que los intereses , así te agrade me puedas escribir al Whasapp para iniciar una conversación y ver que el mundo solo depende de nosotros , que es posible buscar lo que tanto anhelamos y cumplir nuestros sueños y saber , porque estamos en este mundo.
Intereses:
-Soy Deportista, ciclismo y GYM, cuerpo sano mente sana.
-Me gusta los deportes de aventura, caminatas, camping, viajes, playa, mar y conocer lugares.
-La música siempre va a significar parte esencial de mi ser (Rock 70, 80,90 actual, en español y baladas en Ingles y español de todos los tiempos, aficionado a ser melómano, conozco de los otros géneros, como salsa, bachatas, boleros y más por cultura general de la música.)
-Leo actualidad, ya de por sí estoy enterado de todo, tecnología, deportes, política, economía entre otros)
- Salir tomarte un café y conversar de todo, reír de lo jodido y podrido que está el mundo de la política ja ja ja. Nada me gusta hablar de todo creo que una conversación es la única manera de conocer a alguien.
-Si me preguntas Teatro o Cine , diría ambos , pero de lo bueno , y bailar un poco en una disco no está mal, si vas a un Pub (caverna) a tomarte unos tragos y conversar y reír mejor aún.
- Cocinar .comer rico, compartir, parrillas de amigos y lo más chévere viajar en grupo o pareja.
-Para finalizar, creo que emprender y tener un sueño es lo más importante de un ser humano, saber por qué, estás vivo y cuál es tu fin en esté mundo.
Quien soy:
-Miguel soltero de 36 años, sin hijos aun, pero espero conocer a alguien linda y tenerlos.
-Profesional, independiente, siempre emprendiendo sin miedo al fracaso, soñador incansable.
-No soy machista, para nada al contrario, siempre creí, que el hombre y la mujer deben compartir, las obligaciones en un hogar, aunque nosotros los hombres debemos, proteger y amar a una mujer.
-De buen carácter, comprensivo, pero muy intenso, detallista, analítico, proactivo, intuitivo, cariñoso muy honesto (aunque en estos tiempos, la cosa está difícil, pero siempre hay personas honestas)
A quien busco:
- Definitivamente a alguna chica que practique deporte y que le guste siempre verse bien físicamente.
- Que tan bien halla pasado, lo mismo, con decepciones amorosas de gente falsa y sin escrúpulos.
- De todo el otro interés, que tenga siquiera el 50% con fines serios, ser emprendedora, soñadora, con ideales en la vida.
- Si buscas una buena persona y un amigo, para empezar a vivir cosas lindas juntos, escríbeme o pongámonos en contacto atreves del whasaapp 9825-contactar es RPC si no entra la llamada es la señal del operador, espero conocerte muy prontos, éxitos.
- Edad de 24 a 30 años


Advertisement
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados