Anuncios
Bungalows casas prefabricadas cabañas chalets de campo y playa
QUIÉNES SOMOS
PACKHOGAR, CONSTRUPACK S.A.C, es una empresa pionera en la venta y alquiler de módulos prefabricados y casetas para la construcción, minería, industria Entre los objetivos primordiales de PACKHOGAR se encuentran el ofrecer a sus clientes, tanto empresa como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad de materiales. Hoy en día somos, proveedores de módulos prefabricados para centros escolares, hospitales, edificios de oficinas, constructoras mineras y casetas de seguridad para obras entre otros.
PACKHOGAR ha trabajado con una larga lista de empresas, así como con clientes particulares, poniendo en ambos casos toda su PROFESIONALIDAD a su servicio.

CALIDAD:
En PACKHOGAR cumplimos todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Contamos con pólizas de seguro para todo nuestro personal. Así mismo, contamos con el REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CONSTRUCCIÓN como distintivo del valor de confianza.
Si desea ponerse en contacto con nosotros y MANDAR SUS REQUERIMIENTOS puede hacerlo a través del correo electrónico en la siguiente dirección y números de teléfono:

CONSTRUPACK S.A.C
Calle puerto Bermúdez 146 San Luis (altura entre 4 y 5 de Av. San Juan) Óvalo Arriola, Lima PERÚ.
Telf: 511 473-1199
Nextel: 51*108*777 RPC: 962281997


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios