Advertisement
ARCAM teatro café concert Restaurante cultural
Arcam
Un nuevo espacio donde disfrutar del Arte en diferentes expresiones, música, teatro,  danza, poesía, fotografía, pintura, cine ... todo en un mismo lugar mientras comes algo o tomas una bebida. Entretenimiento para toda la familia, en el mismo centro de Barranco. Diferentes horarios, diferentes Espectáculos!!!

"ARCAM" (El Arca) el lugar donde intentamos "salvar" el Arte y la Cultura con Entretenimiento, porque esta nueva era es "TEMPUS ES" (Tiempo de Arte)

?ARCAM?
Teatro café Concert Restaurante cultural

ARCAM es un local al estilo restaurante café concert (café teatro). Dicho restaurante, además de ofrecer comidas, bebidas y licores como complemento de las comidas; Ofrece a su público como Menú principal, arte y cultura en todas sus facetas.

La decoración mezcla un mostrador con programaciones culturales, mesas, libros?

El público es recibido por anfitriones artistas (debidamente caracterizados), que de ser posible cantarán el menú a los asistentes. El local cuenta con un escenario adecuado, luces y sonido en donde se lleva acabo el espectáculo programado para cada día y horario.

La programación de los espectáculos es cambiante mes a mes (salvo excepciones porque el público pide permanencia). El local funciona de lunes a lunes, con un despliegue de espectáculos teatrales, musicales, de mimo etc? Dentro de esta programación, podremos ver un día de cine club, un día de poesía y violines, un día de stand up comedy, un día de comedia fina, un día de monólogos dramáticos etc. También tenemos los fines de semana nocturnos de buena música trova, jazz, del recuerdo y criollismo. Como también, los sábados y domingos por la tarde, espectáculos infantiles para satisfacer a todo el público.

Los espectáculos en general, llevan un nivel cultural adecuado al local, no permitiéndose groserías ni vulgaridades. Al ser un resto-café teatro cultural, la idea es ofrecer espectáculos limpios, educadores pero que al mismo tiempo sean entretenidos, jocosos, mezclando luces, brillo, risas y música. El público cuenta con una cartelera para escoger entre diferentes espectáculos cada día de la semana como menú.

Además y para completar la locura artística de AVART, ARCAM ofrece talleres de arte (teatro, música, danza) en los horarios adecuados, pudiendo brindar además de talleres pagos, talleres libres (uno cada tres meses) dirigidos a culturizar, educar y ayudar, para personas discapacitadas o con impedimentos (edad, recursos)

ARCAM es una idea de espectáculo que siendo comercial y entretenido, levanta el nivel cultural y además da un apoyo social al distrito de Barranco. Para ello, contamos con la dirección general de AVART (Ariel Varela Teatro), así como el equipo necesario para realizar este sueño, que ya es una realidad en Lima Perú.

AVART.

Pasaje Sanchez Carrión 181 (Boulevard)
Barranco

telef: 2487740


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement