Anuncios
Alquiler Venta Martillos Rompedores y Perforadoras Neumaticas
Acerca de nosotros
Demper Corp es una empresa Peruana, nuestra misión es brindar soluciones de Ingeniería efectivas e innovadoras de manera segura y responsable, respetando el medio ambiente y agregando valor a la empresa.
Nuestro enfoque y prioridad siempre es el cliente, con el fin de que puedan alcanzar un crecimiento productivo y sostenible a través del tiempo.
Demper Corp cuenta con dos áreas de negocios, enfocadas en segmentos importantes en los cuales el Perú se ha desarrollado de manera eficiente en estos últimos años, por lo cual queremos seguir contribuyendo al crecimiento del país mediante el éxito de nuestros clientes:
Equipos de Construcción y Minería
Especialistas en el aire comprimido ofrecemos equipos y tecnología de marcas reconocidas de equipos de demolición y perforación, para diversas aplicaciones de ingeniería en carreteras, canteras, saneamiento, actividades mineras especializadas subterránea y tajo abierto. Contamos con herramientas neumáticas para perforación y demolición, compresoras, así como la posventa: accesorios, repuestos y consumibles.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios